Una de las formas más sencillas para ganar dinero en internet es por medio de anuncios de Adsense, dependiendo de la cantidad de contenido que tenga tu sitio web y por supuesto de la distribución de los anuncios, Adsense es una manera muy cómoda de generar ingresos residuales en cualquier sitio web.
El problema es que para poder tener una cuenta de adsense se requiere que primero Google verifique que en realidad tienes un sitio de contenido, ya que de ello depende que se te apruebe una cuenta o no.
Pero en este artículo vamos a ver cuál es la forma más sencilla para que no tengas ningún problema para abrir tu cuenta:
Crea un blog gratuito en Blogger, como sabrás Blogger pertenece a Google, crearlo es realmente sencillo, y aun mas si ya cuentas con una dirección de email de gmail, de no ser así, nada mas tienes que ir a Blogger y llenar el formulario de datos para poder crear tu primer blog.
Cuando ya esté listo tu blog, escribe por lo menos 3 artículos en el mismo, no tienen que ser nada complicados, de hecho puedes escribir artículos de tus experiencias personales, pero trata de que estos artículos sean escritos en diferentes días, para que no se vea un obvio que creaste el blog con ese propósito especifico.
Ahora puedes solicitar tu cuenta de Adsense desde el interior de tu panel de control de Blogger o escribe en el buscador de google “adsense” y te enviara a la pagina de adsense (www.adsense.google.com). Cuando registre sus datos escriba los correctos y legitimos.
Una vez que llenes la solicitud, escribe unos cuantos artículos mas en el blog y espera a que te llegue el email de aprobación a tu cuenta de correo electrónico, el cual puede tardar desde 2 horas hasta 1 semana (visite constantemente su correo electronico).
Esta es la forma más sencilla de lograr que tu cuenta sea aprobada.
que buen blog men encontre lo que necesitava
ResponderEliminar